Me siendo como en casa y eso me motiva: Pastor Maldonado

El piloto venezolano Pastor Maldonado, quien no ha tenido la mejor temporada con el equipo Lotus este año en la Fórmula 1, se mostró seguro de poder mantener esa racha de tres carreras entrando en los puntos.

"Me siento como en casa al estar tan cerca de mi país, compartimos muchas cosas como el lenguaje y eso hace que me sienta muy cómodo aquí por lo que realmente me veo disfrutando mucho y sumando puntos el domingo", finalizó.

El sudamericano comentó que esta temporada no ha estado nada fino por muchas cuestiones, entre ellas los constantes abandonos, sin embargo en las últimas carreras ha habido un gran cambio y desde Japón ha entrado en el top-10 lo que desea mantener ahora en México.

Adicionalmente dijo que para él es estar como en casa, pues Venezuela y México son países hermanos y latinos por lo que las personas de ambas naciones se entienden bien y correr en este circuito será algo que disfrutará mucho.

"Estoy muy contento de estar aquí en México, me han dado una muy buena bienvenida todos los mexicanos y estoy disfrutando mucho, sobre la carrera tenemos una buena oportunidad de mantener esa racha para seguir sumando", señaló.