Desfile de estrellas en la alfombra roja de Las Lunas del Auditorio

Carlos Rivera, Camila, Los Ángeles azules, Adrián Uribe, Ximena Sariñana, Julión Álvarez son algunas de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja de la décimo cuarta edición de los premios Luna del Auditorio.

En medio de fuertes porras y con las previsiones adecuadas por el mal tiempo en la cuidad, se llevó acabo la tradicional alfombra roja de apertura de este evento, en el que se premia a lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en el país.

Casi un centenar de personalidades del espectáculo, los deportes y la cultura desfilaron por la alfombra montada en las escalinatas del Auditorio Nacional.

Aunque uno de los más asediados fue el cantante, Julión Álvarez, quien no se daba abasto para atender a sus admiradoras que deseaban una foto o un autógrafo.

El cantante grupero también aprovechó para hablar sobre su próximo disco de duetos, que aseguró dará mucho de qué hablar, aunque prefirió reservarse detalles.

Pero sin duda fueron Bárbara del Regil, Edith Márquez,Ximena Sariñana, Ninel Conde, Marjorie de Souza, Lorena Herrera y Dulce María quienes arrancaron los suspiros con sus elegantes y seductores vestidos de gala.

Los Ángeles Azules con la sencillez que los caracteriza, no dudaron en acercarse a su público para convivir con ellos y en una franca revelación la agrupación reconoció que esperan obtener la estatuilla, lo cual sería un honor para ellos.

El Auditorio Nacional vivió eufóricos momentos durante este desfile de personalidades en su alfombra roja, previa a que se revele a los ganadores de las 21 categorías.

Además de que se otorgarán reconocimientos especiales a la actriz Diana Bracho y a Los tigres del norte, estos últimos quienes también actuarán en la ceremonia de entrega.

Mientras que al interior del inmueble los casi 10 mil espectadores n ocupan poco a poco sus lugares para disfrutar de la ceremonia que abre con un fragmento de la puesta en escena "El rey león".

El Auditorio Nacional instauró en 2002 el premio en el marco de su 50 aniversario.

Son 106 los aspirantes a obtener uno de los galardones que otorgará el máximo centro de espectáculos.