Los Ángeles Negros conservan su estilo y esencia en nuevo disco

Con un disco totalmente inédito, que conserve su estilo y esencia, Los Ángeles Negros continuarán fomentando el romanticismo en las nuevas generaciones, durante 2016.

Esta no es la única lucha que emprende la agrupación chilena, que ha tratado de que su nombre no sea ostentado por falsos músicos que engañan al público haciéndose pasar por ellos.

En declaraciones a la prensa, Mario Gutiérrez, fundador de la agrupación, lamentó que se den este tipo de situaciones que confunden a los fans que fielmente los sigue.

"No sólo pasa en México, también en Colombia y Estados Unidos, y nosotros creemos que no debe de existir la clonación de grupos, porque hemos trabajo y hecho una historia", apuntó.

Comentó que han sido mucho ex miembros de la agrupación quienes han tratado de usurpar el nombre valiéndose de huecos legales que existen.

Explicó que es muy lamentable que esto ocurra; sin embargo, la banda seguirá llevando su música a donde se pueda, como lo han hecho desde hace 47 años que se fundó.

Gutiérrez expresó que ellos sólo buscan llevar su música y al final de todo "lo que se queda es el poder unir a la familia, como lo hemos hecho con nuestro trabajo.

"Es un gusto que los abuelos, padres e hijos se reúnan para disfrutar de nuestra música en las diversas versiones que la presentamos, eso es lo importante para nosotros", dijo.

Señaló que con el álbum "No morirás jamás", lograron acercarse a los jóvenes. "Para nosotros fue muy grato sentir ese cariño en el pasado Festival Vive Latino fue emocionante, además nos permite seguir exaltando el romanticismo.

"Nuestras letras recuperan esa expresión del amor, sutil y dulce y muchos jóvenes entendieron con nuestro estilo lo que es eso", dijo el cantante.

Añadió que ya es hora de regresar a la balada romántica, que tanto los ha caracterizado y qué mejor que con un disco inédito que espera esté listo para el siguiente año.

"Han sido 47 años cantándole al amor, así que ya empezamos la selección de nuestros temas, que conservarán nuestra esencia", explicó.

Por lo que añadió que más de 300 temas están en la mesa y de ese cúmulo saldrá nuestro álbum inédito.

Mientras tanto, Los Ángeles Negros presentaron la edición especial de su disco "No morirá jamás", en el que se incluye su actuación en el Festival Vive Latino 2015.

En este disco, la agrupación ofrece clásicos temas de su repertorio al ritmo del rock pop en compañía de artistas como Mauricio y Francisco Durán, de Los Bunkers; Meme del Real, de Café Tacvba, y Julieta Venegas, entre otros exponentes