Tres minutos de parada, para conocer el mundo de los trenes

Alstom Transporte lanzó un sitio web para explicar el mundo de los trenes al público de todas las edades y responder preguntas como ¿Qué es un pantógrafo? ¿En qué año se fabricó la primera locomotora? ¿Cómo puede funcionar un metro sin conductor? ¿Dónde duermen los trenes en la noche?

A través de "3 minutes stop", el público puede conocer de forma entretenida e informativa todo lo relacionado con este medio de transporte.

Alstom Transporte informó que el sitio www.3minutesstop.alstom.com cuenta con tres secciones completas: una infografía, un cuestionario y un diccionario.

La primera proporciona respuestas claras y concisas a las preguntas a través de animaciones y textos cortos, mientras que la sección quiz permite el descubrimiento de figuras clave relacionadas con el sector ferroviario.

Además, el nuevo sitio web tiene un diccionario que explica en pocas palabras sencillas que es un faldón, un bogie o una catenaria.

A través de redes sociales, es posible compartir documentos."3 minutes stop", una primera parada para conocer de manera clara, sencilla e interesante el mundo de los trenes, resaltó la multinacional.