Contrata Kim Kardashian a niñera para cuidar a su hija por las noches

Luego de que se informara que la actriz Kim Kardashian y su pareja Kanye West habían decidido que su pequeña North West no tendría niñeras en sus primeros seis meses de vida, hoy se dio a conocer que la bebé ya es cuidada por una enfermera durante la noche.

De acuerdo con el portal Radar Online, la celebridad no está dispuesta a sacrificar sus rituales de belleza y bienestar por culpa de la maternidad, por lo que contrató a una niñera para que cuide de su hija mientras duerme las horas necesarias para que durante el día pueda ser una "buena madre".

"El sueño es muy, muy importante para Kim. Sin ocho o 10 horas, simplemente no puede funcionar", explicó a la publicación una fuente cercana a la familia, que asegura que la intención de Kardashian no es otra que "estar bien descansada para poder ser la mejor madre".

La fuente añadió que "Kim no ha dejado de preocuparse por su hija en ningún momento y se ocupa de todas las tareas relativas a su bienestar. Ella misma le da el pecho, le cambia los pañales y la tranquiliza cuando la pequeña está algo irritada.

"Pero lleva unas semanas tan agotada con sus nuevas obligaciones como madre, que se ha dado cuenta de que necesita descansar un poco y dormir algunas horas más de las que acostumbra. Por ello, tanto Kim como Kanye han decidido contratar a una niñera que duerma todos los días al pie de cuna y que vigile a North durante toda la noche".

En fecha reciente, Kim Kardashian y Kanye West, junto con su bebé North West acudieron a una fiesta en Malibú, organizada por el padrastro de la actriz, en el Día de la Independencia de Estados Unidos.