Detienen a presuntos desmanteladores de vehículos en Tepoztlán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos aprehendieron en flagrancia a dos personas, cuando desmantelaban un vehículo en calles del municipio de Tepoztlán.

La corporación informó que la tarde del lunes una llamada anónima al número de emergencias 066, alertó que en Prolongación calle Guadalajara de la colonia Tecololala se encontraban dos hombres desvalijando unos vehículos.

Los elementos estatales y municipales del Mando Único, adscritos a la Región I, activaron un dispositivo de seguridad y en dicho punto localizaron a los sujetos cuando se apoderaban de diversas partes de un automóvil Ford, tipo F-350, color blanco con redilas, placas de circulación HC90001 de Guerrero.

Al notar la presencia de los efectivos policiales, los presuntos delincuentes intentaron escapar, pero fueron asegurados metros adelante.

En el lugar también se encontró una caja metálica y chasis de una camioneta marca Gas-Modelo, con número económico ocho, así como un Chevrolet, tipo Pick up, amarillo, con placas HB15630 de Guerrero; ambos cuentan con reporte de robo.

Los presuntos delincuentes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, se identificaron como Mauricio "N", de 28 años, y Edgar "N", de 24 años. Los dos dijeron que tienen su domicilio de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Jiutepec.