Molestó a Roberto Gómez Bolaños que hackearan su Twitter: hijo

El creativo y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" se molestó porque hace unos días le "hackearon" su cuenta oficial en Twitter, reveló su hijo.

"No le gustó que le hackearan la cuenta, le da miedo porque no conoce los alcances. Desde antier en la noche la cuenta fue liberada y de momento, le pedimos que no se meta.

"Fue muy difícil recuperarla, fue tecnología contra tecnología. No pensamos ejercer acción penal o algo así, mientras nos dejen en paz", comentó el productor Roberto Gómez Fernández.

"Cuenta de @ChespiritoRGB Hackeada. No hacer caso de su contenido hasta nuevo aviso", escribió su hijo el pasado 21 de abril en su propia cuenta de la misma red social.

En los días que la dirección electrónica fue "hackeada" aparecieron enlaces invitando a ver la página de unos músicos, los cuales eran virus.

Hace unas horas, el afamado comediante publicó "Buenos días a todos, esta cuenta vuelve a la normalidad hoy mismo. Gracias por todo. @chespiritorgb regresa en línea. Saludos."

Minutos después, a los más de 5 millones de seguidores que tiene, les escribió: "En la cuenta de @chespiritorgb no ha habido enlaces a vídeos oficiales, todo fue por el hackeo. Todo ha vuelto a la normalidad. Es oficial".

Respecto a los constantes anuncios en las redes sociales de la supuesta muerte de su padre, Gómez Fernández, dijo a la prensa:

"Es una muerte semanal y como tampoco se involucra demasiado, no se entera de lo que va sucediendo".

Resaltó que su padre se encuentra bien de salud y sigue viviendo en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo.

"Difícilmente lo vamos a mover de ahí porque el clima y la falta de smog le caen muy bien. Tiene sus problemas y como él dice, tiene poquitos problemas en muchos lados, le cuesta trabajo caminar y por eso prefiere quedarse en Playa del Carmen", indicó.

Informó que la película de "El Chapulín Colorado" estará lista el próximo año, mientras tanto, realizan las primeras pruebas de animación en 3D.

"Es el proyecto más complicado que hemos hecho, mucho más que la serie. Mi padre está muy involucrado en la generación de la historia y el libreto. Es muy celoso, extraordinariamente celoso.

"Parte del proceso tan largo que ha sido la película es eso, su minuciosa observación a cada detalle, afortunadamente", subrayó.

Este miércoles, junto con María del Carmen Rotter, directora de Televisa Consumer Products, Gómez Fernández presentó la sexta temporada de la serie "El chavo animado", que en los últimos tres años es el programa con más "rating" en el horario que se transmite frente a otros canales.

Se estrenará el 30 de abril por canal 5, a las 15:30 horas, y a este proyecto se añade una colección de monedas de plata con la imagen de los afamados personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.

De su faceta como productor de telenovelas, explicó que se encuentra en el proceso de elegir un libreto y en mayo tiene que darle una respuesta a la empresa Televisa para iniciar grabaciones cuanto antes.

El espectáculo de "El Chavo del 8" también regresará este 27 de abril al Teatro Aldama y estará hasta el 12 de mayo. El productor Alejandro Gou dijo que existe la posibilidad de hacer una pastorela en diciembre.