"Better when I'm dancin" es la esencia de "Charlie Brown" y "Snoopy"

El soundtrack de "The Peanuts Movie", que incluye la nueva canción de Meghan Trainor, "Better when I'm dancin'", ya está disponible en las tiendas en formato físico y digital.

Meghan, nominada a tres American Music Awards, escribió dicha canción especialmente para película, y transmite la esencia de la pandilla de "Charlie Brown" y "Snoopy" con una dulce melodía que caracteriza a la cantante.

"Estaba muy emocionada por tener la oportunidad de ver un avance de 'The Peanuts Movie' y así poder inspirarme para escribir una canción que capturara el espíritu, la energía y la alegría de la película", expresó la compositora en un comunicado.

"Fue un placer trabajar con el director Steve Martino y asegurarnos de que la canción estuviera hecha para los increíbles personajes que todo el equipo está llevando a la pantalla grande. ¡No puedo esperar a que el público escuche la canción!", agregó.

La producción discográfica del largometraje incluye nuevas grabaciones de Vince Guaraldi y clásicos del ganador del Premio Grammy, Christophe Beck (Frozen, Pitch Perfect¸ Buffy the vampires Slayer), así como el tema "That's what I like" de Florida feat Fitz. "The Peanuts Movie", conmemora el aniversario 65 del cómic y se estrenará el 6 de noviembre.