Lleva "Hombre vertiente" a un viaje por mundos imaginarios

Empapar de emociones al público promete "Hombre vertiente", espectáculo argentino, que dirigido por Pichón Baldinu y el coreógrafo Sergio Trujillo, ofrecerá del 9 al 28 de julio una temporada en El Plaza Condesa.

Es una experiencia sensorial que envuelve al espectador en un viaje a través de diversos mundos imaginarios. En uno de ellos, los personajes caerán del cielo para luchar contra la fuerza del agua.

En este performance que involucra al espectador de principio a fin, se narra la odisea de un ser que lucha por descubrirse a sí mismo mientras viaja a través de mundos creados por su propia mente.

"Hombre vertiente", que presenta la compañía Ojalá, es posible gracias al ciclo "Veranos en el Plaza, la otra cara del teatro".

Cuenta con las actuaciones de Ignacio De Santis, Eugenia Di Marco, Diego Echegoyen, Eliana Espasande, Juan Guiraud, María Eugenia Kochian, Leonardo Kreimer, Federico Mackinze, Tomas Middleton, Paola Nicodemi, Sebastian Prada, Ana Romans, Juan Manuel Romero.

Todos ellos bajo la batuta de Pichón Baldinu, quien es uno de los directores más originales y arriesgados de la escena argentina, así como del ganador del Tonny en más de una ocasión, el coreógrafo Sergio Trujillo.

"Queremos invitar al público a que abandone un rato su vida cotidiana y se descubra en este show, que venga a vivir con el agua e interactúe con el poder de la creatividad. La experiencia los dejarán tan satisfechos que querrán regresar", comentó Baldinu en conferencia de prensa.

Las 24 funciones que se presentarán del 9 al 28 de julio serán de martes a domingo.