Relanza OMA Oferta Pública de Acciones

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (BMV:OMA) relanzó la Oferta Pública Secundaria Global de venta de 60 millones de acciones, originalmente anunciada el 7 de junio de 2013, sujeta al mercado y otras condiciones.

Así, las acciones serie B de OMA (directamente o en la forma de ADSs) serán ofertadas a la venta en México, Estados Unidos, y otros lugares fuera del país.

Adicionalmente, como parte de la oferta, la subsidiaria de ICA, Aeroinvest, garantizará a los subscriptores mexicanos e internacionales opciones independientes para comprar hasta nueve millones de acciones serie B para cubrir sobre-asignaciones, en caso de presentarse.

Las acciones ofertadas representan aproximadamente 17.25 por ciento del capital social de OMA. Todas las acciones Serie B y ADSs estarán siendo vendidas por Aeroinvest, por lo que recibirá todos los fondos de la venta.

OMA no recibirá fondos de la oferta, y el total de las acciones serie B de la compañía no cambiará con motivo de la oferta. Después de la oferta, ICA mantendrá una participación de control en OMA a través de las acciones serie BB de OMA que aún posee.