Detienen a Pareja por secuestro de mujer en Tamaulipas

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron al pastor de una iglesia, quien en compañía de su pareja, también detenida, secuestró y abusó sexualmente de una mujer en el municipio de Valle Hermoso.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicaron que se trata de Enrique Pérez Calvo, de 35 años, y Ana Beatriz Aguilar Vázquez,de 23 años, originarios de los estados de México y Tamaulipas, respectivamente.

Refirieron que la detención de ambos sujetos se logró gracias a la denuncia interpuesta por la víctima, quien recuperó su libertad luego de que un familiar pagó el rescate.

Los hechos ocurrieron el 11 de junio de este año, cuando la afectada se dirigía a su trabajo y dos hombres con el rostro cubierto con pasamontañas la subieron a una camioneta Dodge tipo minivan color verde con placas del estado de Texas.

De acuerdo con las investigaciones, Aguilar Vázquez fue quien planeó el secuestro para obtener dinero de la tía de la víctima, y una vez que cobraron el rescate la abandonaron en un terreno baldío ubicado en la Brecha 119 del citado municipio.