El objetivo de Puebla es llegar en el mejor nivel a la fecha uno

El trabajo de Puebla en la pretemporada ha sido satisfactorio para el mediocampista Leandro Augusto, quien, sin embargo, reconoció que deben seguir por esta línea de trabajo para llegar en el mejor nivel al comienzo del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Se ha trabajado en una buena intensidad y tenemos que llegar bien a la primera fecha en casa, que es contra Pumas, y veo un grupo muy comprometido con lo que buscamos tener", dijo.

Comentó que no se pueden conformar con lo que han hecho hasta el momento, sino que están obligados a redoblar esfuerzos para alcanzar un desempeño óptimo desde la primera jornada.

"Todavía hay que trabajar más, siempre se empieza de menos a más, esperamos estar en las mejores condiciones para iniciar ganando en casa", estableció.

El ex jugador de Pumas de la UNAM destacó que aunque tengan las ausencias de los estadounidenses DaMarcus Beasley y Michael Orozco, quienes están con la selección de su país en la Copa Oro, se deben concentrar en hacer lo que les corresponde y esperar que cuando esos elementos se incorporen sean un mejor equipo.

"Tenemos que trabajar con el grupo que está en este momento, hay gente que está afuera que llegarán cuando acabe la Copa Oro, pero tenemos que dar lo mejor de cada quien para que el equipo pueda tener una mejor condición, hay mucha calidad en el grupo", sentenció.