Aseguran en Inglaterra que Negredo fichará con el Manchester City

El atacante español Álvaro Negredo, todavía jugador del club español Sevilla, será nuevo jugador de Manchester City, luego que el nuevo director técnico de los "citizens", el chileno Manuel Pellegrini, pidió su incorporación.

Lo anterior lo aseguró el periódico inglés Daily Mail, el cual detalló que Negredo será nuevo jugador de Manchester City, ya que la escuadra subcampeona de la Premier League pagará 23 millones de euros por él (casi treinta millones de dólares).

Asimismo, el rotativo señaló que la llegada del atacante español es petición de Pellegrini, quien se interesó por el delantero desde que dirigía al Málaga.

La llegada de Negredo a Manchester City aceleraría la salida del delantero bosnio Edin Dzeko, quien desea más regularidad, situación que no ha conseguido con la presencia del argentino Sergio Agüero con los "citizens" y ahora, se complicaría aún más, con el fichaje del español.

La llegada del ex madridista representaría la segunda incorporación española al cuadro inglés para la próxima temporada, luego que anteriormente se concretó la llegada del extremo Jesús Navas, quien también militaba en Sevilla.