Jared Allen está listo para regresar a los emparrillados

El defensivo Jared Allen, de Vikingos de Minnesota, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se encuentra totalmente recuperado de su cirugía de hombro, por lo que podrá asistir a los campos de entrenamiento del equipo a finales de mes.

Allen destacó que el equipo médico que lo atendió es muy bueno y bromeó al señalar que "desafortunadamente" no podrá tomarse el "par de semanas del campamento de entrenamiento", en declaraciones a la NFL Network.

"Estoy listo para rocanrolear", aseguró Allen en relación con la temporada venidera y añadió que su situación de contrato para 2014, cuando se convierta en agente libre, no es su prioridad por el momento.

"Me estoy enfocando en mi hombro por ahora, y como he dicho antes, siento que estoy en un lugar bendecido, donde ambas partes están honrando el contrato que firmamos, así que lo que suceda, sucederá", declaró.

Asimismo, agregó que del asunto de la extensión de su contrato se encargará su agente y la directiva del equipo, ya que a ellos les corresponde encargarse de los detalles, porque para él, "simplemente se trata de jugar al futbol americano, mientras te entregues a tu trabajo sobre el emparrillado, el resto se encargará de sí mismo".