"Cata" Díaz está decidido a volver a Boca Juniors: representante

El argentino Daniel "Cata" Díaz, defensa de Atlético de Madrid, está decido a regresar al Boca Juniors de su país, afirmó el representante del zaguero, Gerardo Nolan, quien aseguró que las negociaciones con el cuadro "xeneize" están avanzadas.

En declaraciones a un medio local, Nolan dijo que Díaz "está decidido a volver a Boca y me pidió que negocie" y destacó que dicha petición está muy avanzada, tanto con Atlético de Madrid como con la escuadra argentina.

Cabe mencionar que anteriormente el "Cata" había manifestado su intención de regresar a Boca Juniors, equipo con el que jugó de 2005 a 2007, ya que en la última temporada con el "Atleti", no tuvo la regularidad deseada.

En la campaña 2012-2013, con el cuadro "colchonero", el defensa sudamericano sólo disputó un total de 22 partidos, entre Liga de Europa, Liga Española y Copa del Rey, en los que no consiguió ninguna anotación.

A pesar del deseo de Díaz de enrolarse con el cuadro "xeneize", Nolan reconoció que "no sé cuánto puede tardar en hacerse todo (en las negociaciones), él todavía es jugador del Atlético".

Por último, el representante destacó que aunque en la última temporada, el zaguero careció de regularidad con el "Atleti", "está en perfectas condiciones" y en caso de que se concrete su fichaje con Boca Juniors, "los hinchas van a ver al mejor Cata Díaz".

Durante su estancia con Boca Juniors, el defensa conquistó el torneo Apertura 2005, el Clausura 2006, una Copa Sudamericana (2005), dos Recopas Sudamericanas (2005 y 2006) y una Copa Libertadores (2007).