La cantante y actriz Paulina Goto dijo que le emociona retomar su carrera musical, ámbito en el que está a punto de firmar contrato con una disquera.

"Estoy preparando mi disco, este mes ha sido importante, porque hemos tenido juntas con mi probable disquera, entonces en eso andamos, buscando repertorio, aunque ya tenemos varias canciones", declaró en entrevista.

Informó que el 11 de noviembre próximo saldrá a la venta "Mi corazón es un país", el primer sencillo de su próximo álbum, que es de la autoría de Carlos Lara y será lanzado junto con el video que grabó en fecha reciente.

Cuando la ex integrante del grupo EME15 arribó a la ciudad para estudiar, dijo que su objetivo era incursionar en la música y que la actuación fue algo que llegó espontáneamente.

"En la vida así pasa a veces, uno quiere una cosa y las oportunidades son distintas. Pero estoy feliz de retomar mi carrera como cantante, el disco estará listo para el próximo año", afirmó.

En 2010, después de su protagónico en la telenovela "Niña de mi corazón", Goto sacó su primera placa discográfica como solista, por lo que señaló que nunca ha dejado a un lado su faceta en la música; sin embargo, ahora quiere dedicarse al ciento por ciento en esto.

"Me he estado juntando con diferentes compositores y amigos para hacer música, no estoy cerrada para nada, me encantaría poder colaborar con gente padre, con músicos, amigos, a ver qué sale", aseveró.

La ganadora del MTV Millennial Award y Kids'Choice Awards México platicó que se ha esperado mucho tiempo para esto, porque simplemente no ha tenido tiempo para hacerlo, pues se ha ligado un proyecto a otro.

Desde que estaba en "Miss XV", estaba en EME15, luego siguió con el montaje musical de "Vaselina", la telenovela "Mi corazón es tuyo", compromisos en teatro y apenas ahora tiene un respiro en su agenda.

"En este momento ya puedo pensar y enfocarme en lo que quiero hacer ahorita, entonces creo que es la oportunidad perfecta para llevarlo a cabo. Tengo un gran equipo, la verdad es que estoy muy agradecida con toda la gente que hay detrás, mis representantes, todos se vuelven tu familia", concluyó.