Inicia Volaris ruta Morelia-Cancún

Desde el pasado 6 de julio, Volaris vuela entre Morelia y Cancún, fortaleciendo su presencia en la capital michoacana, además de aumentar la conectividad con uno de los destinos turísticos más importantes del país.

"Estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes las mejores opciones para viajar, y qué mejor forma de hacerlo que poniendo a su alcance este destino turístico ahora que está próxima la temporada vacacional de verano", dijo el director de Servicio y Ventas al Cliente de la firma, José Luis Suárez.

En un comunicado mencionó que actualmente desde Morelia también ofrece un vuelo directo a la ciudad de Tijuana, así como hacia Monterrey, Hermosillo, Los Mochis, Culiacán, La Paz y Los Cabos, así como a los Ángeles y Chicago en los Estados Unidos.

Los interesados en volar en esta nueva ruta, que cuenta con frecuencias los días sábado, saldrán de Morelia a las 14:45 horas para aterrizar en Cancún a las 17:15; mientras que el vuelo de regreso será a las 11:55 horas para llegar a las 14:20 horas a la capital michoacana.