Visitará Diablos Rojos a Olmecas y Piratas en LMB 2013

Luego de ganar la serie ante Leones de Yucatán por 2-0, con un juego cancelado por lluvia, y perder 1-2 con Tigres de Quintana en el Foro Sol, Diablos Rojos del México sostendrá esta semana una peligrosa gira por el sureste.

Los "Pingos" capitalinos se medirán del martes 9 al jueves 11 de esta semana al enrachado Olmecas de Tabasco, en el Estadio Centenario del 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa.

Al término de esta complicada visita, los "infernales" se meterán al Estadio Nelson Barrera Romellón para enfrentar a Piratas de Campeche, del viernes 12 al domingo 14.

Diablos Rojos camina en el cuarto lugar de la Zona Norte con marca de 48-38, a 0.5 juegos de distancia de los líderes Pericos de Puebla, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey.

Por su parte, Olmecas es cuarto lugar de la Zona Sur, con récord de 42-45 a 9.0 juegos de distancia del líder Delfines de Ciudad del Carmen y Tigres de Quintana Roo.

Los "cabezones" recibirán en casa a los escarlatas del México con la motivación que les dio el ganar sus dos series de la semana como visitante, ante Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.

El mánager del México, Miguel Ojeda, anunció al ex ligamayorista Rodrigo López (4-2) como su abridor para mañana martes, en el primer juego de la serie ante Olmecas de Tabasco.

Para el miércoles en el segundo partido, los rojos capitalinos saldrían con David Reyes (8-1), mientras Arturo López (6-3) cerraría la serie ante los tabasqueños el jueves entrante.