Revela "El Puma" que a veces recurre a "la pastillita azul"

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" reveló que a sus casi 70 años a veces recurre a la "pastillita azul", para satisfacer las necesidades de su joven pareja, Carolina Pérez.

De acuerdo con el portal el-nacional.com, el cantante aseveró que tiene un matrimonio feliz con su esposa, de quien dice estar muy enamorado como el primer día, y aseguró que se siente como un hombre de 40 años debido a que en ocasiones recurre al viagra.

"El Puma" actúa como portavoz del nombrado fármaco y promueve sus beneficios, que según dice, "devuelve la pasión a las parejas desalentadas".

El cantante, quien se hizo de fama internacional en 1976, gracias al empresario argentino Héctor Maselli, quien decidió apoyarlo, afirmó que no le preocupa la fama, pues en los 80 disfrutó bastante de ella.

"Ya no me preocupa la fama y el éxito, todo eso ya lo viví y lo disfruté en su momento. Ahora estoy disfrutando otra etapa de mi vida", subrayó el artista.

José Luis Rodríguez se encuentra inmerso en su gira mundial para promocionar su más reciente producción discográfica "Mi vida como Puma".