Espera Froome sacar más diferencia en la contra reloj del miércoles

El ciclista británico Chris Froome, del equipo Sky, espera aprovechar la contra reloj del miércoles para sacar más ventaja en la cima de la clasificación general que lo tiene con el maillot amarillo en el Tour de Francia 2013.

Froome no le da tanta importancia a la etapa de este martes donde los sprint harán su mejor tarea, y sólo se enfoca a lo que podría presentarse a mitad de semana cuando se corra la undécima etapa Avranches a Mont Saint Michel, con 33 kilómetros de trayecto.

"La crono es un terreno en el que me desenvuelvo mejor que mis rivales. El objetivo es sacar la máxima diferencia posible para administrarla y defenderla en las siguientes jornadas de montaña", señaló el pedalista subcampeón del Tour 2012.

Agregó que después tendrá otra contra reloj peor, hasta la prueba 17, la cual también deberá aprovechar de acuerdo a sus capacidades: "Luego tengo otra contra reloj, en la que también espero hacerlo mejor que mis adversarios".

Chris Froome posee el maillot amarillo tras acumular en las primeras nueve etapas 36 horas, 59 minutos y 18 segundos, seguido del español Alejandro Valverde, del Movistar, quien está a un minuto con 25 segundos por atrás.