Armenteros asegura que Chiapas debe calificar y dejar de lamentarse

El volante de Jaguares de Chiapas, el argentino Emiliano Armenteros, dijo que a pesar de que el equipo sigue molesto por el empate 2-2 que les sacó Monterrey, ya pasó el momento de lamentarse y tienen que pensar en lo que viene.

"No sirven las excusas para la liguilla, matemáticamente aún hay posibilidades de calificar y debemos apurar nuestras opciones. Los cuatro partidos que nos quedan debemos asimilarlos como finales para nosotros", indicó.

Explicó que el malestar en el equipo se debe a que, al final del partido contra Rayados, el silbante no les marcó un penalti a favor que pudo haber inclinado la balanza en su dirección, pero que fue ignorado por el juez central.

"Nos vamos con mucha bronca. Todo ocurrió en el último minuto. Cierto es que ellos nos fueron presionando, pero la forma como se definió el partido es lo que nos sabe mal", explicó luego de la práctica del equipo este lunes.

La jugada a la que se refiere el "pampero" es una falta sobre Avilés Hurtado dentro del área del equipo regiomontano y una mano en la misma zona, por lo que consideró que ambas cosas tuvieron que ver con el resultado final 2-2.

"Por lo que me dijo un compañero de ustedes parece que sí es penal, yo no lo vi. Si es así, entonces sí influyó esa jugada en el encuentro. Luego hubo unas faltitas que, sinceramente, me dio la sensación de que se pitaban en la misma dirección".