Confía Ferretti en que no habrá problemas para amistoso contra Atlas

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que confía en que este sábado no habrá problemas para enfrentar al Atlas en el partido amistoso que se disputará en el estadio Universitario, aunque ya piensan en un plan alterno.

"Hay una posibilidad de que sí pase lo mismo (que con Santos), entonces nosotros tenemos que tomar cartas en el asunto, ver la situación del Atlas en primer lugar, espero que se resuelva", planteó.

Cabe recordar que hace unos días los rojinegros cancelaron un partido de preparación contra Santos por problemas internos, ante lo cual los felinos confían en que esto no vuelva a suceder.

"Estamos encantados de que el Atlas venga, (esperemos que) su situación interna no nos afecte tanto. Hay que platicar con su directiva para que esta situación del partido de presentación de nosotros no sea cancelado", indicó.

Ferretti dijo que está la posibilidad de un plan B en caso de que eso sucediera, pero que tendrían que analizar al que fuera el posible rival, sobre todo por el tiempo que falta para el partido.

"Primero hay que platicar con la directiva del Atlas, que nos den la seguridad de sí o no para que podamos pensar en un plan B, y ver qué equipos están disponibles porque muchos preparan sus encuentros amistosos con mucha anticipación. Vamos a ver si hay alguien que esté dispuesto a venir", mencionó.

Respecto a la posibilidad de que América solicite posponer el partido de la primera jornada del Apertura 2013 por la cantidad de seleccionados que tiene, Ferretti dijo que tienen que esperar y rechazó que puedan buscar otro cotejo amistoso si eso pasara.