Sumar y sumar, el objetivo de "Memo" Vázquez con Pumas

El director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, destacó que su nuevo objetivo es sumar y sumar en lo que resta del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Luego de la victoria 3-1 contra León, que llevó a la escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a la cima del certamen, con 28 puntos, Vázquez Herrera enfatizó que todavía no consigue algo importante su equipo.

Al inicio del Apertura 2015 la directiva puso el tope de llegar a las 26 unidades, algo que ya se rebasó en esta fecha 13 y ahora toca acumular la mayor cantidad de puntos posibles para culminar en un buen puesto de la tabla y si se puede alcanzar un lugar en la Copa Libertadores de América 2016.

"No tengo alguna meta ahorita, solamente sumar y sumar", señaló el entrenador del equipo del Pedregal, al que tratará de llevar por segunda ocasión al título.

Respecto al compromiso ante La Fiera destacó que "la entrega y capacidad de sus jugadores fue clave para vencer a León. Terminamos bien. Sabíamos de la dificultad de venir acá, pero el equipo se comportó bien, atacó y defendió bien".

Manifestó que la victoria de 3-1 contra León fue merecida por lo hecho a lo largo de todo el compromiso celebrado en la cancha del estadio Nou Camp.

"Contento por el resultado, vencimos a un equipo bueno y que siempre fue adelante. Bien merecido el triunfo", mencionó Memo Vázquez.

Pumas sumó 30 goles en lo que va de la campaña con la victoria ante los guanajuatenses y totalizó mil anotaciones en la historia de los torneos cortos.