Pega primero Mets en final de Liga Nacional, al vencer 4-2 a Cachorros

Mets de Nueva York dio esta noche el primer golpe en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras vencer por 4-2 a Cachorros de Chicago, ante más de 44 mil seguidores en el Citi Field.

El cuadro neoyorquino tomó la delantera desde la primera entrada, la cual ya no perdió en lo que restó de este primer duelo de la final por el banderín del viejo circuito en camino a la Serie Mundial 2015.

Matt Harvey (1-0) lanzó buenas siete entradas y dos tercios, en las que solo recibió cuatro hits, uno de ellos jonrón solitario, para dos carreras, y terminar con el triunfo para los metropolitanos.

El taponero dominicano Jeurys Familia (1) terminó el trabajo para Mets, al lanzar un capítulo y un tercio, para firmar el rescate.

Perdió, por Chicago, el estelar abridor Jon Lester (0-1), con ocho hits, dos de ellos jonrones, para cuatro rayas.

Por los neoyorquinos, Daniel Murphy (1) y Travis d´Arnaud (1) colaboraron en este triunfo, al pegar sendos cuadrangulares solitarios en la primera y sexta tandas. Por Chicago, Kyle Schwarber (1) hizo lo propio en el octavo.

Este domingo seguirá la Serie de Campeonato del viejo circuito 2015, con el segundo partido en este mismo escenario del Citi Field en Flushing Meadows.

Anotación por entradas:

C H E

Chicago 000 010 010-- 2 5 0

Mets NY 100 011 10x-- 4 8 1

PG: Matt Harvey (1-0). PD: Jon Lester (0-1). SV: Jeurys Familia (1). Jrs: CHC: Kyle Schwarber (1). NYM: Daniel Murphy (1), Travis d´Arnaud (1).