Undertaker brilla en DF y guía triunfo de "Hermanos de la destrucción"

The Undertaker abrió las "puertas del infierno" para vencer a Luke Harper y quedarse con la victoria, junto a Kane, en una de las luchas más esperadas de la función de la WWE que se realizó la noche del sábado en la Arena Ciudad de México.

Los "Hermanos de la destrucción" se reunieron nuevamente para delicia de sus seguidores, no así de Harper y de Braun Strowman, quienes de inicio se negaban a tomar parte de la lucha, pues frente a ellos estaban dos monstruos de la empresa.

El "Hombre muerto" fue de los más aplaudidos en la velada, sobre todo cuando "llevó a la escuelita" a Harper y caminó sobre las cuerdas antes de castigarlo; más tarde, con una simple mirada hizo que el réferi, lleno de miedo, dejara el ring.

Los miembros de la "Familia Wyatt" tomaron el control de la batalla y se turnaron una y otra vez para castigar a Kane, hasta que pudo llegar con Undertaker y darle el relevo; unieron fuerzas para aplicar una "garra" al gigante Strowman.

Ya sobre el ring, Undertaker controló a Luke Harper, lo golpeó en repetidas ocasiones y lo dejó listo para aplicarle las "puertas del infierno", castigo que no resistió su rival para la victoria de los "Hermanos de la destrucción".

La música que caracteriza al "Enterrador" sonó en la Arena Ciudad de México para que ambos gladiadores caminaran algunos instantes sobre el ring, agradeciendo el apoyo de la gente, antes de posar para las fotos y despedirse entre aplausos.

Por su parte, los mexicanos Sin Cara y Kalisto estuvieron muy cerca de proclamarse campeones de parejas de WWE, pero una distracción permitió que Kofi Kingston y Big E mantuvieran el cetro en el inmueble capitalino.

En la segunda función de la empresa en su gira por México, The New Day expuso el cetro ante los "Lucha Dragons", "Los Matadores" Fernando y Diego, y "Prime Time Players" Titus ONeil y Darren Young, quienes fueron los primeros eliminados.

Luego quedaron fuera Fernando y Diego para dejar a las otras dos duplas, y la de los mexicanos fue la que recibió total apoyo con gritos de "¡México, México!" y el "¡Lucha, lucha, lucha!", pero también la más maltratada, sobre todo Sin Cara.

Y así como lo prometieron previo al inicio de la batalla, los enmascarados se entregaron, pero una distracción del réferi fue aprovechada por Kofi Kingston para rendir a su rival, con sus piernas apoyadas en una cuerda, para su triunfo que frustró el sueño de los "Lucha Dragons".

En otras batallas, Cesaro venció a The Miz, quien se metió con la afición mexicana, pero recibió su merecido tras un "helicóptero", mientras Sheamus conectó su letal patada a Fandango para derrotarlo.