Mexicano Ortiz logra ronda de 69 golpes en Frys.com Open 2015

El golfista mexicano Carlos Ortiz logró este sábado una buena tercera ronda en el torneo Frys.com Open 2015, que se disputa en la localidad de Napa, California, al firmar una tarjeta de 69 golpes, para un tres por abajo del par.

Carlos Ortiz mejoró en esta tercera jornada, tras escalar 12 sitios y ocupar el lugar 44 general, empatado con 10 jugadores más en este torneo que forma parte de la gira del Tour 2015 de la PGA.

El tapatío totalizó en tres jornadas que lleva disputadas en este torneo, 211 strokes, para un cinco por abajo del par de campo, por lo que este domingo tratará de mejorar su recorrido y ocupar algún sitio dentro del top 20.

La víspera, Carlos Ortiz libró el corte de este torneo Frys.com Open 2015, que se disputa en Napa, mientras su compatriota, el tamaulipeco Abraham Ancer quedó eliminado.

El estadunidense Brendan Steele se mantuvo una jornada más como el líder de este torneo, al firmar una tarjeta de 69 strokes, tres menos par, para un total de 202 golpes, 14 por abajo del par de campo.

El mejor golfista latinoamericano en esta justa de la PGA, es el argentino Emiliano Grillo, tras ocupar el cuarto sitio, luego de una ronda de 65 golpes, siete por abajo del par, y un total de 204, para menos 12.