Luis Fernando Suárez satisfecho con futbol mostrado por Dorados

El técnico de Dorados de Sinaloa, el colombiano Luis Fernando Suárez salió satisfecho con el desempeño que mostró su escuadra esta noche ante Cruz Azul, al que le sacó el empate a un gol, pues significa una notable mejoría.

"Sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo creo que fue bueno, leímos mejor el partido, siempre confiamos en empatar o ganar, la sensación es que el equipo fue de menos a más. Hay tranquilidad por lo que se buscó", dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Azul luego del duelo ante la Máquina Celeste, agregó que el haber sumado un punto en calidad de visitante y de la forma en la que se hizo, con el rival metido en su reducto defensivo, es bueno para sus intereses.

"El punto es bueno, pero creo que lo importante es el juego, yo creo en eso, si se hacen buenos partido estaremos más cerca de ganar. El resultado de hoy ayuda a trabajar tranquilos en la semana", expuso.

En este sentido, destacó la labor que realizaron en la cancha sus jugadores al mostrar entrega y lucha por cada pelota, además de presionar al rival desde la salida para impedirle que sus hombres generaran peligro ante la meta de Luis Michel.

"Lo que tenía que hacer lo llevé acabo, es un grupo que sabe tener la pelota, fue lo que intentamos hacer. (Walter) Ayoví hizo bien las cosas lo mismo que (Carlos) Pinto, pero creo que los espacios con (Marcos) Caicedo y Martín (Bravo) se explotaron", reconoció.

De la misma manera, resaltó el hecho de que los cambios que hizo en la segunda parte le hayan dado resultados con la anotación de Christian Suárez para salir con el empate que de alguna forma lo deja satisfecho.

"Los cambios también nos hicieron bien, se redunda en lo que fue el resultado, vamos bien. Creo que los jugadores entendieron lo que les pedí que hicieran en la cancha y ahí están los resultados, nos vamos con un empate muy buen", dijo.