En recta final, Atlante empata a dos goles con Celaya

En la recta final del encuentro, Atlante empató a dos goles con Celaya, en duelo por la jornada 11 del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX y que se realizó en el estadio Miguel Alemán de la ciudad guanajuatense.

El primer gol de Celaya llegó al minuto 27 por Charles Monsalvo y luego, al 81, marcó Sergio Vergara; mientras por Atlante anotaron Carlos Garcés (57) y el relevo paraguayo Enzo Prono (90+1).

De esta manera, Celaya sumó 13 puntos por 15 de Atlante, y ambos siguen con aspiraciones de estar en la zona de finales.

Celaya fue insistente desde los primeros minutos en busca del gol, trató por las bandas y con centros a la meta de Daniel Ruiz en busca de Charles Monsalvo, quien no tardó en conectar; mientras Atlante aguantó hasta buscar un error local.

Los guanajuatenses salieron con la urgencia de sumar puntos para seguir con su velita prendida y estar en la zona de clasificación. Con el apoyo de su afición, Celaya tuvo en Monsalvo a su hombre de peligro, quien perforó la defensa hasta conseguir la anotación.

En contraparte, Atlante se vio lento, con algunos errores en la posesión de balón. Ya en la segunda parte, Atlante mostró otro semblante y al 57 de tiempo corrido igualó el marcador vía Carlos Garcés, quien sumó su séptimo gol de la temporada, tras falla de la zaga local.

Alineaciones:

Celaya.- Guillermo Pozos, Carlos Galeana, Jaime Ayala, Abraham Riestra, Franz Torres, Sergio Vergara, Cristian Gordillo (Juan Fernández, 70), Mitchel Oviedo, Ignacio Torres, Víctor Mañón (Isaac Acuña, 79) y Charles Monsalvo (William Arboleda, 84) DT Gustavo Díaz.

Atlante.- Gerardo Daniel Ruiz, Fernando Herrera (Carlos Cauich, 86), Francisco Uscanga, Francisco Estrada, Irving Zurita, Juan Carlos de la Barrera, Carlos Garcés, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Gabriel Hachen (Luis Rodríguez, 71) y Óscar Uscanga. DT Eduardo Fentanes.