Alebrijes vence a Zacatepec y está listo para Toluca

Alebrijes de Oaxaca superó este día 2-1 a Zacatepec Siglo XXI y de este modo se dijo listo para enfrentar el próximo martes a Diablos Rojos de Toluca en los cuartos de final de la Copa MX.

El único cuadro sobreviviente del Ascenso MX en el certamen copero logró hoy una importante victoria en la cancha del estadio Agustín "Coruco" Díaz, en actividad de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la llamada "Liga de Plata".

El equipo oaxaqueño vino de atrás en el encuentro, luego que, al minuto 25, Rodolfo Espinoza adelantó al cuadro morelense, en un encuentro donde el rival poco a poco mostraría mejoría.

Antes del descanso, Alebrijes emparejó las acciones 1-1 a través de Roberto Jaramillo y en el complemento el cuadro oaxaqueño fue superior en grandes lapsos, para al final quedarse con el triunfo.

El gol de la diferencia lo hizo el ecuatoriano Vinicio Angulo, quien entró de cambio y cinco minutos después perforó las redes del oponente para el 2-1, al 67, resultado que se mantendría hasta el silbatazo final.

Con la victoria, Alebrijes se mantuvo metido en zona de liguilla del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX al sumar 19 unidades en el quinto lugar, mientras Zacatepec se estancó con 12 puntos fuera de los sitios de "fiesta grande".