Fabiola Campomanes, feliz de formar parte de "Rosa de dos aromas"

La actriz Fabiola Campomanes manifestó su satisfacción de que formará parte de la obra "Rosa de dos aromas", debido a que es un texto fuerte que habla sobre la problemática que vive la mujer al enamorarse.

En declaraciones a la prensa, la actriz señaló que se encuentra muy entusiasmada con este proyecto, cuya historia considera que es atemporal, colmada de mucha realidad y con la que muchas mujeres se identifican.

Comentó que la trama parte de qué pasa cuando una mujer se enamora de un hombre que tiene otra casa, "es un texto fuerte, en el que hay mucha toma de conciencia y en el que se analiza hasta la forma en que la mujer se enamora, sin importar que ya exista otra".

Apuntó que este tipo de trabajos son muy poderosos en escena, "vivimos en una sociedad machista, donde este tipo de temas están muy presentes, pero poco se habla de ellos.

"En todos lados hay infidelidad, es más, yo llegué a perdonar una, aunque no sé si a estas alturas de mi vida lo volvería a hacer, pero esas problemáticas hacen diferente este texto", comentó la actriz de melodramas como "Mío corazón es tuyo".

Sobre el elenco que la acompañará, prefirió no hablar hasta que se dé a conocer oficialmente por el productor Rafael Lara.