El primer Urbano Rock Festival prende a jóvenes en el DF

Los amantes del rock atendieron el llamado al primer Urbano Rock Festival 2015, que se realiza en el Jardín Arena Ciudad de México, al congregarse ante el escenario central para deleitarse con bandas como Isis, Sur 16, Sam Sam, Armando Palomas y Real de Catorce.

Pese al intenso frío, el público ha llegado al lugar donde ha cantado y bailado con agrupaciones como Isis, que imprimió toda su energía a sus rolas.

El escenario se lo cedió a Sur 16, que prendió a la gente con temas como "Cuando preguntan por ti", "Sin ti", "Atrapado en los recuerdos", "En dos", "Cuando vuelva el invierno" y "Una vez más".

La misma respuesta tuvieron los de la banda Sam Sam, que en breve viajará a Ecuador para llevar su música.

Al que le costó trabajo ganarse al público fue al rockero, poeta y escritor Armando Palomas, quien por primera vez se enfrenta a un público festivalero; sin embargo, su experiencia de 20 años en este género le permitió ir conquistando el oído de los presentes con su canto.

Palomas, además de ironizar sobre los temas de Alex Lora, cerró su presentación con una emblemática canción de su repertorio, "El blues mutilado", que todos corearon de principio a fin, con lo que logró el reconocimiento de los espectadores.

Más tarde tomó el escenario Real de Catorce, que estrenó algunas rolas que la gente disfrutó.

La banda abrió con el clásico "Patio de cristal", para luego deleitar a sus fans con "Madre blues", "Chanson", "Tabacos", "Parias", "No me dejes" y "Azul" , todas ellas coreadas con pasión.

Los siguientes exponentes, Rod Levario, La Castañeda, Three Souls in My Mind, Charlie Montana, Tex Tex, Interpuesto, Banda Bostik, Liran´Roll y Celso Piña, son el plato fuerte del Urbano Rock Festival 2015, que desarrolla su primera edición en la Ciudad de México.