Vigilarán más de dos mil policías partido Cruz Azul-Dorados

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará más de dos mil policías para vigilar el partido Cruz Azul-Dorados, que se realizará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul.

Esta acción tiene como fin garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes y participantes en el evento deportivo, así como de la ciudadanía en general, informó la dependencia capitalina en un comunicado.

En el operativo participan policías de Proximidad, Metropolitana, Tránsito e Inspección Policial, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección General de Servicios Aéreos.

Los diferentes agrupamientos y secciones contarán con el apoyo de 118 vehículos, entre ambulancias, patrullas, grúas y un helicóptero que efectuará sobrevuelos en las inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad.

El dispositivo pondrá especial énfasis en evitar la reventa de boletos y agilizar la movilidad en las avenidas que confluyen al estadio para evitar asentamientos vehiculares.

De igual manera, se llevarán a cabo revisiones preventivas para la detección de pirotecnia y objetos que puedan ser utilizados para agredir o alterar el orden público en el interior y los alrededores del recinto deportivo.