Bayern Múnich vence al Bremen y conserva paso impoluto en Bundesliga

Al cabo de nueve jornadas en la Bundesliga 2015-2016, Bayern Múnich mantuvo su registro perfecto tras doblegar este sábado 1-0 al Werder Bremen, en victoria patrocinada por la solitaria anotación de Thomas Muller.

Al minuto 23, el estelar germano anotó su novena diana de la campaña y con eso fue suficiente para que el elenco dirigido por el español Pep Guardiola se "robara" los tres puntos del Weserstadion, escenario donde se presenció el quinto descalabro consecutivo de los "verdiblancos".

Y aunque el gran ausente en el marcador fue el polaco Robert Lewandowski, eso pasó a segundo plano y ahora esta plantilla de "bávaros" se aseguró un lugar en la historia de la Bundesliga con letras de oro, pues es el primer equipo que comienza la temporada con nueve triunfos en fila.

Con 27 puntos de 27 posibles, el Múnich permanece firme en la defensa de su corona y ya tiene siete unidades de diferencia respecto al Borussia Dortmund, el cual es su más cercano enemigo en la clasificación global.

Mientras el Bremen se encuentra hundido en el décimo cuarto escaño de la tabla, con registro de siete puntos, y dentro de un par de semanas, en este mismo recinto, tendrá que hacerle los honores precisamente al BVB.

Resultados de la jornada sabatina en la Bundesliga:

Fecha 9

Werder Bremen 0-1 Bayern Múnich

Schalke 04 2-1 Hertha Berlín

Wolfsburgo 4-2 Hoffenheim

Eintracht Frankfurt 1-5 Borussia Mönchengladbach

Augsburgo 0-2 Darmstadt 98

Hamburgo 0-0 Bayer Leverkusen