Llama senadora a trabajar en equipo en beneficio de los mexicanos

La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo llamó a seguir trabajando en equipo en beneficio de los mexicanos, así como cerrar filas en torno a las instituciones, al participar en la entrega de acciones del programa Vivienda Digna en Tenango del Valle, estado de México.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) agradeció la oportunidad que le brinda el presidente Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila, para trabajar en equipo y otorgar apoyos a quienes más los necesitan.

"En México existen alrededor de 2.5 millones de viviendas en condiciones de hacinamiento; es decir, aproximadamente 10 millones de personas viven en esta condición", detalló la presidenta del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat.

En compañía de Miguel Ángel Contreras, secretario del Medio Ambiente en la entidad; y la diputada local Lizeth Sandoval, Herrera Anzaldo explicó que en lo que va del año se han realizado más de cinco mil acciones de vivienda entre ampliaciones, mejoramientos y unidades básicas con un monto de casi 204 millones de pesos.

La senadora por el Estado de México expuso que las reformas estructurales significaron romper con los intereses de unos cuantos para llevar beneficios a todos los mexicanos como una educación de calidad y la eliminación de la larga distancia.

"Aunque hay mucho por hacer en el país, hoy se están rompiendo paradigmas", aseguró.

Posteriormente, Ana Lilia Herrera realizó un recorrido por el Parque Humboldt, un espacio público recuperado en Tenango del Valle de los ya 300 en la entidad.

Antes, la senadora visitó viviendas ecológicas que benefician a 100 familias del municipio de Tenango junto a Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del estado; la diputada local del PRI, Tanya Rellstab Carreto; y el presidente municipal de Tenancingo, Antonio Sánchez Castañeda.