Zlatan Ibrahimovic brinda victoria de 2-0 a PSG sobre Bastia

Con doblete del artillero sueco Zlatan Ibrahimovic, París Saint Germain se impuso a domicilio 2-0 sobre Bastia, en actividad de la fecha 10 en la Ligue 1, campeonato en el cual los parisinos comandan la tabla general sin problemas.

Pese a un discreto primer tiempo, PSG se salió con la suya del campo del Stade Armand Césari gracias a la efectividad de "Ibra", quien anotó a los minutos 72 y 83, para dar una nueva alegría a su club, que no pierde un cotejo oficial desde el 21 de abril de 2015 (2-0 en Barcelona, Champions League).

Con la suma de estos tres puntos conseguidos en patio ajeno, el cuadro dirigido por Laurent Blanc ostenta 26 unidades, además de una contundente diferencia de goles de +16; por su parte Bastia se estacionó con 10 puntos y, al momento, ocupa el décimo cuarto peldaño.

A falta de lo que ocurra en otros frentes de esta misma jornada, los vigentes monarcas del balompié francés poseen ocho unidades de margen respecto a sus más cercanos perseguidores, que son Angers y Caen.

Por otro lado, los tantos de esta tarde permitirán que la estrella sueca llegue más que encarrilada para su examen del miércoles, cuando el Parc des Princes se vista de gala recibiendo al Real Madrid, en calendario perteneciente a la fase de grupos de la Champions League.