Mohamed Rodríguez vence a Rogelio López en Cuatitlán Izcalli

Ante la mirada de los hermanos Julio "Pollito" y Luis "Gallito" Ceja, Mohamed Rodríguez se impuso por decisión unánime a Rogelio López en la contienda estelar de la velada que se realizó en el Gimnasio Pablo Colín, de Cuautitlán Izcalli.

La noche del viernes se llevó a cabo la función de box en el Estado de México, la cual fue estelarizada por Mohamed y Rogelio, a ocho rounds en peso ligero, donde el talento del potosino lo llevó a salir con el brazo en alto.

La superioridad del vencedor quedó de manifiesto en el tercer rollo, cuando estuvo cerca de liquidar la pelea tras conectar volado de derecha y gancho al hígado, pero su rival soportó el castigo y pudo seguir, aunque al final cargó con el revés.

Mohamed Rodríguez, dirigido por el afamado entrenador Ignacio Beristáin, mantiene su paso invicto con nueve victorias, seis antes del límite, mientras que López Hernández se quedó con 9-5-1, cinco por la vía rápida.

En otras peleas de "Encontrando Campeones", el oriundo de Cuautitlán Izcalli y campeón del Cinturón de Oro 2014 de peso medio, Gabriel "Drago" López, entrenado por Agustín "Zorrita" Luna, superó por decisión unánime a Héctor "Mister T" Sánchez, a seis rounds en peso medio.

Por su parte, Celeste Belem González y Yesenia "Gitana" Tovar empataron, en choque en supermosca; mientras, la ex campeona mundial Ana "Bronca" Arrazola empató con María "Gatita" Martínez, a seis rounds en peso minimosca.

Los jóvenes pugilistas que vieron acción lo hicieron motivados, pues tuvieron como espectadores al monarca interino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el "Pollito" Ceja, acompañado por el "Gallito", campeón Internacional minimosca del CMB.