Sebastián Rulli y Dafne Molina engalanan pasarela del Fashion Walk

El actor Sebastián Rulli y la modelo Dafne Molina fueron los invitados especiales de la tercera edición de la pasarela de moda Fashion Walk, que se desarrolló en el poniente de la ciudad.

Durante el encuentro, diferentes modelos mostraron algunas colecciones de la temporada otoño-invierno, con la finalidad de crear una plataforma en la cual se puedan exponer las tendencias existentes de una manera fácil de asimilar para todo tipo de espectador.

Fue dentro del Paseo Arcos Bosques donde se desarrolló el glamoroso "show", en el que dichas personalidades aprovecharon para tomarse "selfies" y darles autógrafos a sus jóvenes fans.

Molina, quien fue reina de belleza, aseguró que está en favor de que se realicen este tipo de eventos porque sirven de apoyo para los diseñadores mexicanos.

"Estoy en favor de que se impulse al talento nacional, a mí como mexicana, me encanta esto, yo siempre estoy al cien ayudando, para que así todos sepamos que hay muchas opciones para vestirse", señaló en entrevista con Notimex.

Por su parte, Natalia Martínez, quien es gerente de mercadotecnia de dicho centro comercial, señaló que con esta edición del Fashion Walk se busca tener una plataforma constante, para el referente de la moda, la vida y el estilo.

"Queremos llevar propuestas con las que el público se identifique plenamente", aseguró en esta cita, en donde se recalcó que el maquillaje y el tipo de peinado son sumamente importantes dentro de las pasarelas, ya que permiten mostrar un "look" impecable para el día al día.