Shockercito señala que Demus se confió y "me tenía harto"

Shockercito ya estaba harto de las humillaciones de Demus 3:16, pero se cobró cada una al ganarle la lucha de cabelleras en la Arena México, y está dispuesto a darle revancha cuando quiera.

"Estoy contento, es un luchador fuerte a mi lado, pero logré ganarle, aquí importa la agilidad de uno, ya me tenía harto", dijo el "500 por ciento guapo" a los medios de comunicación, agradecido con el apoyo que le dio la afición en el inmueble.

Aseguró que el conseguido en "La Catedral" es, hasta ahora, "el triunfo más grande en mi carrera, se confió mucho y mira, salí victorioso, está dedicado a mis hijos, familia y público, y el trofeo a la vitrina", en la cual tiene seis melenas contando ésta.

Tras rapar a Demus por segunda vez en su carrera, la noche del viernes con un "tornado con palanca al brazo", dijo que piensa festejar en grande, además de que ya tiene planes a futuro.

"Le eché a perder su festejo y yo sigo escalando, si el quiere vamos por la tercera lucha de cabellera. La rivalidad que traía era con Demus, ahora no me interesa una máscara en especial, pero sí quitarle el campeonato a Pequeño Pierroth", resaltó.