Demus 3:16 quiere revancha y pedir oportunidad con grandes figuras

Una dolorosa derrota sufrió Demus 3:16, quien no pudo festejar de la forma deseada sus 10 años dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero quiere revancha y después luchar con "los grandes".

"Creo que son los 10 años más amargos que voy a recordar, quería regalarle a mis aficionados y a mis 10 años la cabellera, pero lamentablemente la moneda está en el aire y perdí", expresó, luego de caer en tres caídas con Shockercito y de ser rapado.

En la tercera caída, la miniestrella ruda aplicó la "valagueza" al "500 por ciento guapo", pero lo dejó vivir algunos segundos y no pudo liquidarlo, lo que aprovechó el técnico para, minutos después, derrotarlo y dejarlo pelón.

"Me confié en demasía, me emocioné en mi festejo y ahí la razón de esa pérdida. Es un chaparrito muy difícil y escurridizo, ya sabia que a eso me iba a enfrentar, en la primera palanca que me hizo me pude zafar, pero la segunda no pude", recordó.

Aunque le queda el consuelo de que la gente aplaudió su entrega y les lanzó dinero al final, dijo que buscará revancha con Shockercito o el que sea para ir con el mandamás del CMLL y pedir la oportunidad de luchar, pero ya no con los "minis".

"Quería decirle (a Francisco Alonso) que no tenía nada que hacer con los chaparritos, quiero una revancha para ir con él y pedir una oportunidad con los grandes. La derrota es amarga, me acostumbré a ganar todo, sé que tengo calidad y el primero que me programen pagará los platos rotos", dijo.