Invitan al Domingo Verde en los bosques de Chapultepec y Aragón

La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal exhortó a la población a participar las actividades del "Domingo Verde", que se llevarán a cabo el 18 de octubre en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón.

A partir de las 10:00 horas en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec habrá diferentes actividades con entrada libre, como una clase de yoga, el paseo a ciegas por el Jardín Sensorial, un taller de huertos urbanos.

Asimismo se llevarán a cabo recorridos guiados por el Jardín Botánico y el Orquidario y talleres con material de reciclaje y un taller de marionetas, cuentacuentos y presentaciones de baile y música del grupo tabasqueño Tamborileros de Tushishal.

Entre las actividades planeadas en el acceso 8 del Bosque San Juan de Aragón destacan los talleres de huertos urbanos, marionetas y educación ambiental, clases de yoga, cuentacuentos, presentación de grupos de baile de salón, entre otras.

La Sedema indicó que en los dos bosques habrá un pequeño mercado de productos orgánicos de la Ciudad de México, donde se podrán adquirir productos como hortalizas, quesos, mole, dulces típicos o plantas aromáticas y ornamentales.