Murciélagos lograr recuperarse y vence 2-1 al líder Lobos BUAP

Aunque sufrió un poco en el principio, Murciélagos local logró dar cuenta del líder general del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, Lobos BUAP 2-1, en su partido de la fecha 11,disputado en el estadio Ccentenario.

Pedro García había adelantado al conjunto poblano en el minuto 27, pero el once sinaloense logró recuperarse y con los tantos del italiano Nicolás Vigneri en el 46 y de Xavier Barreras, quien tenía poco de haber ingresado, (68) sacó el resultado.

Por el momento, el triunfo le permite al cuadro sinaloense acercarse a zona de calificación con la suma de 14 unidades, en tanto que Lobos, pese al descalabro, conserva la cima de la calificación con 21 puntos.

Fue un encuentro en apariencia nivelado pero el visitante puso la cuota de suspenso al ponerse en ventaja la cual no supo mantener por lo que el anfitrión logró recuperarse para salir con el resultado y acercarse a zona prometida.

La silbante fue Quetzalli Alvarado y por Murciélagos amonestó al italiano Nicolás Vigneri, Xavier Barreras, Leonardo Luján, mientras que por Lobos hizo lo propio con Pedro García, Orlando Rincón,

Alineaciones:

Murciélagos.- Javier Romo, Pierre Ibarra, Yohance Marshall, Jesús Rubio, José Melchor, David Acosta, José López, Nicolás Vigneri, Rodrigo Pastorini, Leandro Luján (Christian Martínez, 86) y Emmanuel Tapia (Xavier Barreras, 64). DT. Lorenzo López.

Lobos BUAP.- José Canales, César Cercado, Alberto Lucio, Orlando Rincón, Mario Pérez, Pedro García (Eduardo Gámez, 61), Gerardo Espinoza, Omar Tejeda, Gustavo Carmona, Diego Jiménez (Alberto Quintero, 59) y Cristian Martínez. DT. Ricardo Valiño.