Coras sufre para ganar en casa y ahora cayó 3-1 ante Juárez FC

Con un buen segundo tiempo, Juárez se repuso del 1-0 en contra y terminó por vencer 3-1 a Coras en su partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, disputado en la Arena Cora.

El argentino Juan Neira abrió el marcador para Tepic en el minuto 46, pero el once juarense vino de atrás y con los goles del brasileño Wanderley de Jesús (64), Mario Ortiz (69) y del salvadoreño Alexander Vidal (87) le dieron la voltereta.

Con este resultado, la escuadra fronteriza vuelve a pelear por el liderato general, al sumar 21 unidades, mientras el conjunto nayarita se quedó en 13 pero aún sigue cerca de zona de calificación.

Aunque tuvo control del partido y la ventaja al final del primer tiempo, no fueron suficientes para que Coras saliera con el resultado por lo que el visitante hizo un mejor encuentro y al final logró salir con el resultado.

El silbante fue Ángel Monroy y por Coras amonestó a Luis García, Armando González, mientras que por Juárez mostró cartón preventivo a Juan Rojas, Héctor Morales, y expulsó con roja directa al brasileño Leandro Carrijos en el minuto 59.

Alineaciones:

Tepic.- Miguel Jiménez, Ahinoam Olvera (William Guzmán, 70) Fernando Fonseca, Sergio Quiroz, Diego Hernández, Jorge Echavarría, Luis García, Juan Neira (Carlos Esparza, 74), Miguel Nuño, Armando González (Yairo Glaize, 73) y Mateus Gonçalves. DT. José González.

Juárez.- Edmundo Vázquez, Gilberto Barbosa, Édgar Pacheco, Héctor Morales, Juan Rojas (Alexander Larín, 52) Eder Borelli, Édgar Mejía (Mario Ortiz, 52), Wanderley de Jesús, Walter Sandoval (Marco Tovar, 77), José Tehuitzil y Leandro Carrijo. DT. Serio Orduña.