Gracias a un autogol, Mineros saca empate ante Leones Negros

Mineros dudó y dejó dos puntos importantes en su búsqueda del liderato en el Ascenso MX al empatar a dos goles en el Estadio Jalisco esta noche ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Un partido ríspido en el que ambos equipos terminaron con un hombre menos, pero el más perjudicado fue el cuadro zacatecano, que comenzó ganando pero no pudo mantener la ventaja y luego de una remontada de los "Melenudos", un autogol puso cifras definitivas.

Con ese resultado, Mineros perdió su oportunidad de quitarle el liderato a Lobos BUAP en la fecha 11 del torneo regular del Clausura 2015, mientras que los tapatíos siguen con aspiraciones de liguilla.

Juan Cuaves puso al frente a Zacatecas, pero Jorge Mora, de tiro libre, empató por Leones Negros, que le dieron la vuelta al marcador con un penal anotado por Juan Anangonó.

Antes del medio tiempo, Mora fue expulsado, por lo que la ventaja numérica hizo que Zacatecas se volcara al frente en busca de la igualada, hasta que Fidel Vázquez anotó en su propia puerta al minuto 69.

El encuentro se igualaba a dos goles, los "Melenudos" aguantaron los últimos minutos, pero el ímpetu por ir al frente de los visitantes ocasionaron un juego más brusco y a cinco minutos del final, Sergio Santana fue expulsado, por lo que la paridad se mantuvo en goles y tarjetas rojas.