El Columpio Asesino prende a sus seguidores en El Plaza Condesa

Luego de su presentación en la edición pasada del Vive Latino, la banda española El Columpio Asesino regresó a México para ofrecer un explosivo y energético concierto, en el que presentó su reciente álbum "Ballenas muertas en San Sebastián".

El Plaza Condesa de esta ciudad fue el escenario que albergó a los ibéricos, quienes desde su ingreso al escenario despertaron el júbilo de un público ávido de fiesta y buena música.

Así, con temas como "Babel", la banda inició su aventura musical que por espacio de una hora y media atrapó a la audiencia, que pedía más de esta agrupación formada en 1999 y que se ha caracterizado por su mezcla de ritmos electrónicos, rock y pop.

La primera parte del concierto estuvo marcada por los temas de su disco "Ballenas muertas en San Sebastián", el cual logró buena aceptación en la velada, con la que El Columpio Asesino comienza el cierre de su gira, ya que al finalizar sus conciertos en México los músicos tomarán un descanso.

Un escenario sencillo y luces tenues hicieron la atmósfera idónea para esta fiesta, en la que también sonaron éxitos consagrados como "Toro", que puso a bailar a todos, mientras que para otros fue el pretexto para brindar con fervor.

El Columpio Asesino está conformado por Álvaro Arizaleta, Raúl Arizaleta, Iñigo "Sable" Sola, Cristina Martínez y Daniel Ulecia y cuentan con cinco álbumes de estudio titulados "El columpio asesino", "De mi sangre a tus cuchillas", "La gallina", "Diamantes" y "Ballenas muertas en San Sebastián".