Mexicano Ortiz avanza en Frys.com Open de golf en EUA

El golfista mexicano Carlos Ortiz libró hoy el corte del torneo "Frys.com Open", que se disputa en la localidad de Napa, California, Estados Unidos, mientras que su compatriota Abraham Ancer quedó eliminado.

Ortiz firmó una tarjeta de 71 golpes, uno por abajo del par, para un total de menos dos, con la cual pudo avanzar a la tercera jornada de mañana en este torneo que corresponde a la gira del tour de la PGA.

El tapatío logró en su recorrido de este viernes cuatro birdies, los cuales le ayudaron en mucho para poder pasar el corte de este certamen PGA.

En la ronda inicial de la víspera, el golfista de Jalisco también logró un cartón de 71 golpes, para uno abajo del par de campo.

En tanto, el tamaulipeco Abraham Ancer quedó fuera del torneo al no poder superar el corte de esta justa, luego de una tarjeta de 78 strokes, para seis por encima del par.

Ancer tuvo ayer un buen debut en este torneo de la PGA, al lograr un recorrido de 72 golpes para par de campo, lo que le dio cierta confianza para esta segunda ronda, en la que terminó de manera negativa.

El estadounidense Brendan Steele se mantuvo como el líder de este torneo, al firmar una tarjeta de 70 strokes, para un total de 133 golpes, para 11 por abajo de par.