Auténticos Tigres saca las garras y vence 27-14 a Pumas CU

Auténticos Tigres impuso condiciones sobre Pumas CU y lo derrotó 27-14 en el encuentro disputado aquí este viernes, dentro de la actividad de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Un cerrado duelo de defensivas se dio en el primer periodo del encuentro, disputado en el estadio Gaspar Mass, ya que ambos equipos mostraron solidez e impidieron que se moviera el marcador.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) tuvieron dos oportunidades de tomar ventaja a través del pateador Ricardo Aguilar, pero falló los goles de campo, uno de 44 yardas totales y otro de 46.

En el segundo cuarto, los de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desaprovecharon la opción de abrir la pizarra, cuando Alan Paoli erró un gol de campo.

Auténticos Tigres se puso al frente en la pizarra, luego que Aguilar conectó un gol de 49 yardas totales y así se dio el 3-0, que evidenció en el encuentro se mantenía con una cerrada lucha.

Pumas CU cometió una falla luego que al mariscal de campo José Miguel Chávez le interceptaron el ovoide, pero los anfitriones no supieron capitalizarlo y terminaron la primera mitad con el cerrado marcador.

En el tercer periodo, los locales impusieron condiciones, superaron al rival con una anotación de Sergio Cavazos y con el adicional ampliaron la ventaja a 10-0 y posterior a ello, Jesús Mata Charles se encargó de lograr otro touchdown y con el punto extra se colocaron 17-0.

Durante el último cuarto, la escuadra norteña incrementó la ventaja a 20-0 y ante ello Pumas CU reaccionó, logró hacerse presente en la pizarra, pero fue demasiado tarde para evitar la derrota con marcador de 27-14.