Pedro Fernández aconseja a compositores que nunca se rindan

El cantante mexicano Pedro Fernández fungió como padrino de la segunda y última jornada de Expo Compositores, cuya edición tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León.

Pedro Fernández, padrino del evento, dijo sentirse muy orgulloso y contento de haber sido invitado a Expo Compositores 2015, porque siempre ha sido un fiel admirador de los autores, y al mismo tiempo les dijo que no se rindan, que no dejen de escribir y que siempre busquen dar sus canciones a los artistas.

Puso además como ejemplo a Manuel Adán Contero, autor del éxito "Debajo del sombrero", quien lo buscó personalmente en el palenque de Zacatecas, teniendo de esta manera una plática, un acercamiento entre cantante y compositor.

Por espacio de media hora, el cantante platicó con todos los autores, a quienes expresó su admiración y respeto, al considerarlos fundamentales en los proyectos musicales, y así, luego de esa amena charla, se despidió pero no sin antes recibir canciones y tomarse fotos con quien así lo solicitara.

Esta noche de gala fue amenizada por Verónica Loreli Mancilla, The Crush Time, Anaidita, Arnulfo Jr., Banda La Kapeadora, Banda Terrones, La Atraktiva de Monterrey y Miguel Galindo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

De esta manera culminó Expo Compositores 2015, que se realizó los días 14 y 15 de octubre, evento que ha rebasado toda expectativa, convirtiéndose ya en un importante escaparate para los autores, añadió el documento.

Expo Compositores 2015 se llevó a cabo en Club de Leones de Monterrey, Nuevo León, por lo que no podía faltar el panel de autores regios, así que también se escucharon experiencias, pero también sugerencias de gente como Lalo Ayala, Elías Medina, Aarón Martínez, Marco A. Pérez y Roberto Martínez.