Reportan 10 encharcamientos en vialidades del DF

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó cinco encharcamientos en diferentes zonas del Distrito Federal, ocasionados por la lluvia que cayó esta noche en ocho delegaciones.

En su página de internet, el Sacmex informó que hay un charco en la avenida Luis Cabrera esquina con calle Huachinango, otro en la carretera Picacho-Ajusco a la altura de la calle Halacho, uno en la carretera México-Toluca y dos más en el Eje 10 Sur.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, a través de su cuenta en Twitter @ciudadsegura, alertó de otras cinco anegaciones en las calles Guadalupe Victoria, Camino a Santa Teresa, Hacalchen, Tizimin y uno en los carriles laterales del Periférico Oriente.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en su cuenta @MetroCDMX en la misma red social, advirtió a los usuarios anticipar sus viajes debido a la activación de la marcha tipo lluvia en la red de vías.

El Sacmex detalló que llueve en las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Cuajimalpa, Xochimilco, Iztapalapa, Tláhuac, Álvaro Obregón.