Inauguran exposición "Cuerpos sonoros"

Natalia Lafourcade, Café Tacvba y The Smashing Pumpkins son algunos de los músicos que integran la exposición fotográfica "Cuerpos sonoros", inaugurada este viernes.

El Centro Cultural Casa Talavera se convirtió en el inmueble que albergará esta exhibición fotográfica de Arturo Lara, mejor conocido como "Flama", quien desde hace más de una década se ha dedicado a capturar la magia de la música y sus exponentes.

A través de una serie de imágenes, el experimentado fotógrafo da cuenta de lo que pasa abajo y arriba de un escenario, y son músicos como Natalia Lafourcade, The Smashing Pumpkins, Café Tacvba y The Kills, quienes manifiestan esta relación.

Lara, quien por 12 años ha colaborado con la revista "Marvin", a través de esta exposición también se suma a los festejos de la publicación, que celebra su decimocuarto aniversario.

Frente a la lente de este artista de la fotografía han posado decenas de músicos y fanáticos, que ahora podrán disfrutar de todos estos matices musicales en la exposición "Cuerpos sonoros", que estará abierta al público hasta el 6 de noviembre.