Ábrego anhela vencer a Cruz Azul para demostrar labor de Suárez

El defensa Joshua Ábrego anhela vencer este sábado a Cruz Azul, para que Dorados de Sinaloa demuestre lo trabajado por el nuevo técnico colombiano Luis Fernando Suárez.

En las últimas tres semanas Suárez trabajó a tope con sus dirigidos para adaptar su nueva idea futbolística en busca de que el Gran Pez abandone el sótano de la tabla porcentual.

La primera prueba será mañana en la cancha del estadio Azul contra La Máquina, que curiosamente también estrenará timonel en la persona de Tomás Boy.

"Cada partido que nos queda es vital. El partido ante Cruz Azul tiene un ingrediente extra porque los dos equipos llegamos estrenando técnico", comentó.

Destacó que "vamos a tratar de ir bien juntos en nuestras líneas, bien atentos. Estuvimos trabajando en la semana para ser sólidos en la parte defensiva y contundentes en la ofensiva. Esperemos que se nos dé el resultado en base al trabajo hecho".

Ábrego señaló que en la capital mexicana tendrán que jugar "con inteligencia, tenemos que partir de la parte defensiva, siendo sólidos, creando en la parte media y ser contundentes" para quedarse con el ansiado triunfo.

En ese sentido, pidió que cada elemento del cuadro sinaloense tenga su aporte para conseguir el resultado positivo en esta fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"Creo que este partido es de suma importancia y todos debemos poner mucha atención en nuestro papel, en lo que nos toca hacer a cada uno y no tenemos que equivocarnos", afirmó.